¿Qué se puede esperar del Mundial a partir de octavos de final?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DIFINICIÓN

Muchas pollas mundialistas se han caído, debido a las sorpresas en la Copa del Mundo. ¿Qué viene ahora en Qatar 2022? Ningún equipo ha ganado los tres partidos durante la fase de grupos. Ni siquiera Francia, Brasil y España que parecían las selecciones más potentes del Mundial. Se relajaron en la última fecha y perdieron. La tercera jornada de la fase de grupos resultó de infarto. En varios partidos se vivieron minutos de incertidumbre y se tuvo que recurrir al sexto o séptimo criterio de definición, para saber quién clasificaba.

El un lado del cuadro

Dado lo incierto que han resultado varios partidos y el nivel irregular de algunas selecciones, pocos se animan a hacer pronósticos. Países Bajos, que ganó el Grupo A con poca autoridad, debería superar a Estados Unidos y enfrentarse a Argentina en cuartos de final. El equipo de Lionel Scaloni jugó un primer partido horrible y perdió ante Arabia Saudita, Messi fue el salvador ante México y en el último encuentro ante Polonia se vio un plantel con mucho más fútbol. Es decir, Argentina aún puede crecer. Japón vs. Croacia es una llave absolutamente pareja. Los actuales subcampeones del mundo deberían partir como favoritos, pero los nipones le ganaron a España para clasificarse, así que no le temen a nada. Y Brasil es claramente superior a Corea del Sur.

Los dirigidos por ‘Tite’ están a la espera de la recuperación de Neymar. Y aunque perdieron ante Camerún, aún son los favoritos para avanzar a cuartos de final. El otro lado Inglaterra mostró calidad ante Irán y Gales y debería vencer a Senegal, que superó a Ecuador para quedarse con ese lugar. Francia es para muchos, la gran candidata a ganar el Mundial. Venció con autoridad ante Australia y Dinamarca, pero perdió ante Túnez y eso ha hecho dudar. Sin embargo, el equipo de Deschamps es favorito en la llave ante Polonia, un equipo que entró por la ventana y que no tiene nada de fútbol. Marruecos y España jugarán una de las llaves más emocionantes. Los africanos cuentan con una de las aficiones más grandes en Qatar. Y los españoles dejaron ver su fútbol frente a Costa Rica y Alemania, pero perdieron en la última fecha ante Japón. Y en la última serie, Portugal y Suiza también disputarán una serie pareja. Los dos equipos han mostrado un fútbol más o menos similar, que se puede definir por las individualidades / Primicias ec

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email