Raizza Anilema, Miss Earth Chimborazo 2019, impulsa proyecto “Yo Planto mi futuro”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El lunes 24 de junio, Raizza Anilema, Miss Earth Chimborazo 2019, visitó Diario Los Andes para dar detalles sobre el proyecto ambiental “Yo planto mi futuro”.

Raizza Anilema, Miss Earth Chimborazo 2019, en una entrevista concedida para Diario Los Andes, explicó que el objetivo del proyecto ambiental “Yo planto mi futuro”, busca la reforestación nacional de las zonas áridas y desérticas del país, por tal motivo cuenta con el apoyo de varias reinas para cumplir con esta misión.

Cabe señalar, que las soberanas que han confirmado su participación en este proyecto son: Reina de Pelileo, Shushufindi, Santo Domingo, Virreina de Riobamba, Reina de la Unach, UNIANDES, Espoch, Universidad Católica del Ecuador, Reina del Instituto Tecnológico Superior STANFORD, Reina Nacional de Ecoturismo, entre otras.

Raizza Anilema quiso  expresar su profundo agradecimiento al Ministerio de Ambiente del Ecuador, a través de Wilmer Tingo, director del MAE en Chimborazo, por la entrega de 1000  árboles nativos,  que serán plantados en distintas zonas áridas y desérticas de la provincia, como por ejemplo: en el  mirador de la parroquia Cacha. Esta actividad la realizarán los estudiantes de las instituciones educativas involucradas en el proyecto. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email