Recicladores “Manos que limpian” de Chimborazo se benefician de convenio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Socios de la Asociación de Recicladores y Comercializadores “Manos que Limpian” de Chimborazo, recolectaron 384 libras de papel, cartón y botellas plásticas en la Prefectura de Chimborazo.

Este es el resultado de un convenio entre el Gobierno Provincial y dicha Asociación, que tiene como objetivo mejorar la buena práctica institucional y proporcionar ingresos económicos a 125 familias dedicadas a este trabajo, mediante la recolección de material reciclable la última semana del mes.

Edison Campos, director de Gestión Ambiental de la Prefectura de Chimborazo habló sobre el propósito de este programa de educación ambiental: “existen tres objetivos puntuales, enmarcados en la recolección de residuos o desechos, así como el manejo energético y el manejo del agua, de acuerdo a un convenio firmado entre el prefecto Juan Pablo Cruz y la Asociación, en este año se continuará recolectando estos materiales en beneficio de sus asociados”.

“Esto es de gran ayuda, gracias a este apoyo del señor prefecto hemos tenido nuestras navidades (…) mes a mes venimos a recibir los materiales desde que firmamos el convenio”, fueron las palabras de Cecilia Guinglan, recicladora de la Asociación. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email