Recinto La Josefina se beneficia de más de 1 kilómetro de asfalto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Tomas áreas muestran la obra de asfaltado que cubre el Recinto La Josefina, perteneciente al cantón La Maná.
En el Recinto La Josefina de la parroquia Guasaganda culminaron los trabajos de asfaltado de varias calles que benefician al sector agrícola. Esta obra va a facilitar la movilidad de productos de manera rápida y segura.

Galo Ghuisca, presidente del Recinto La Josefina, manifestó que han gestionado  diferentes obras, una de ellas es el asfaltado en varias calles de La Josefina, un anhelo cumplido por la actual administración Municipal de La Maná.

El Alcalde Hipólito Carrera mostró satisfacción porque esta zona agropecuaria donde se produce yuca, orito, calidad de ganado de carne y leche, de gente trabajadora que se merece esto y mucho más.

“Me voy con la satisfacción de cumplirles y que sepan que la obra pública está llegando a pesar de los difíciles problemas que atravesamos, tanto sanitario como económico por la pandemia del COVID-19, pero estamos en pie de lucha para sacar adelante nuestras parroquias, recintos y casco urbano de la ciudad”, advirtió la primera autoridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un