Recolectarán donaciones para familias afectadas en Alausí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD. 

La solidaridad de los chimboracenses se hace presente en estos momentos de dolor y tristeza del pueblo alauseño. Instituciones y voluntarios recolectarán donaciones para familias afectadas.

Entre los insumos a donar, se encuentran artículos de aseo personal, toallas, alimentos no perecibles, entre otros.  (Foto Referencial)

Luego el deslizamiento de tierra que se registró la noche del domingo en Alausí, y que afectó a cinco barrios de este cantón, instituciones públicas, privadas, universidades y politécnicas recolectarán donaciones que se destinará a las familias afectadas por este evento peligroso. A través de redes sociales, hacen un llamado a la población a contribuir con un granito de arena en estos momentos de dolor que atraviesa el pueblo alauseño. Este es el caso de los municipios de Riobamba y Chambo, la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), la Universidad Nacional de Chimborazo (Espoch) y el Instituto “Carlos Cisneros”, que recolectarán alimentos no perecibles, artículos de limpieza y aseo personal, agua embotellada y otros insumos que se destinará a las familias afectadas por este evento peligroso. En el caso de la Espoch, las donaciones se receptarán en hasta el 31 de marzo, en el auditorio institucional. De igual forma, el Municipio de Riobamba, activará tres puntos en la ciudad: Parque Maldonado, Infantil y la Condamine para receptar las donaciones, que lo podrán hacer hasta el 31 de marzo. La Unach, por su parte recolectará estas donaciones hasta el 29 de marzo, en las diferentes facultades de la institución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email