Reconocimiento a la labor bomberil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades y personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba  fueron parte de la ceremonia protocolaria donde se reconoció la labor del personal.

En las instalaciones del Cuartel de la Compañía “26 de Junio” del Cuerpo de Bomberos del GADM de Riobamba, se realizó un acto especial de reconocimiento a 10 miembros de la institución  por cumplir 10 años de servicio de  prevención, vigilancia y extinción de incendios. En el acto además se hizo la entrega de placas de reconocimiento al personal, por su invalorable aporte de manera ininterrumpida.

El capitán Orlando Vallejo, comandante del Cuerpo de Bomberos Riobamba, resaltó que la misión de los bomberos no solo es apagar el fuego, sino también el rescate de víctimas; en su intervención además resaltó que los años de experiencia deben servir  para enfrentar nuevas dificultades que se presenten  en el trabajo diario: “Debemos unirnos en todo sentido; en lo profesional, social, en el sentido de ser más humanitarios, porque a eso nos llama esta profesión”. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email