Unach inició nuevo periodo académico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras un corto receso, universitarios, docentes y personal administrativo de esta institución de educación superior retomaron las actividades académicas, correspondientes al período abril 2017- agosto 2018.

La Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), de acuerdo a la planificación institucional, este 2 de marzo inició con un nuevo periodo de académico, acogiendo a los estudiantes de los diferentes niveles de las cuatro facultades; así como también, a quienes ingresaron al primer nivel, luego de culminar exitosamente el curso de nivelación, en base a lo planificado por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) y el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA).

Cerca de 10.000 estudiantes forman parte de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Metas y anhelos se conjugan en este nuevo período académico para quienes están por cumplir su último semestre de formación. De igual forma, los nuevos estudiantes se mostraron emocionados y entusiastas con esta nueva etapa de su vida, cargados de esperanzas y motivación para cumplir con el sueño de terminar la carrera que escogieron. “Nuestra institución se ha caracterizado por su excelencia académica y tecnológica, por eso estoy contenta de pertenecer a esta familia”, acotó la estudiante Daniela Cajas.

Docentes concuerdan que cada período académico trae consigo expectativas y metas que alcanzar, es por eso que en  la planificación del semestre se incluyen  actividades de refuerzo académico, como seminarios, conversatorios.

Con la presencia de las autoridades universitarias y de la facultad de Ciencias de la Salud, los docentes y estudiantes, la carrera de Medicina inauguró el período académico abril a agosto de 2018, evento en el cual se resaltó la gestión para acreditar la especialidad. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email