“Recuerdos”, un opúsculo de Roberto Rodríguez Saltos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIEDAD

El arte y talento plasmados en un anecdotario de 56 páginas denominado “Recuerdos”, ya se encuentra en circulación. El escritor Roberto Rodríguez Santos cuenta diversas vivencias que pretende llevar a los lectores a lugares únicos e inolvidables por medio de la lectura.

Libro
El libro ya se encuentra en circulación, llamando la atención de grandes escritores.

Está en circulación, un opúsculo de Roberto Rodrigo Santos, autor de varias publicaciones a nivel nacional e internacional. Este anecdotario de 56 páginas contiene “gratos recuerdos desde la niñez, juventud, madurez” del autor que “sacarán más de una sonrisa a los lectores”.  Según Guillermo Montoya, exdirector de la Casa de la Cultura, Núcleo de Chimborazo, al presentar el opúsculo, afirma: Esta obra no necesita ser extensa para delinear el perfil de la personalidad del autor, cada anécdota logra definir una condición, una lucha, un objetivo del ser humano que, desde su pequeño reducto de Guamote, emergió al mundo amparado por su inteligencia para demostrar que la voluntad encapsulada en sanos caprichos ineluctablemente conduce al éxito”.

Las obras y artículos de Roberto Rodrigo Saltos, escritor de larga data, han sido publicadas por casas editoriales de prestigio y en revistas de circulación nacional. Uno de sus últimos artículos “Nacimiento del Estado ecuatoriano hasta le Revolución Marcista” consta en el Diccionario de la Historia Nacional, publicado en este año 2022, bajo la dirección general de Franklin Barriga López, Director de la Academia Nacional de Historia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un