Registro Civil extiende sus horarios por elecciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Registro Civil amplía su horario de atención al público, en el servicio de cedulación, a fin de atender a los ciudadanos que necesiten obtener su documento de identidad para poder sufragar en las elecciones.

Para la atención durante los fines de semana, los ciudadanos no necesitarán agendar un turno.

Los sábados 30 de enero, 6 de febrero y el domingo 7 de febrero, el Registro Civil del Ecuador atenderá a los ciudadanos que busquen obtener su cédula de identidad ya sea porque la han perdido, se las robaron o la requieran por primera vez.

Si su cédula de identidad ya caducó, ese documento sí le servirá para ejercer su derecho al voto en las elecciones generales del domingo 7 de febrero del 2021.

Ambos sábados, el horario será de 06h00 a 20h00, mientras que el domingo 7 de 06h00 a 15h00. Diego Matute, director de la Oficina Técnica del Registro Civil en Chimborazo, indicó que no es necesario agendar un turno en esos días: “paralelamente al trabajo en oficinas, equipos se han desplegado a territorio con brigadas de cedulación en algunas parroquias para ofertar el servicio y puedan acceder a este documento necesario para participar en el evento democrático”. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un