Regresa la Fundación Reinas San Pedro de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Fundación Reinas de San Pedro de Riobamba, comenzará a trabajar en pro de los grupos vulnerables del cantón.

Por ese motivo el 22 de diciembre se tiene previsto realizar un bingo solidario navideño, al cual invitan a la ciudadanía a ser partícipe.

Delia Caguana, viceprefecta de Chimborazo, quien apoya esta iniciativa manifestó que:  se busca trabajar en coordinación.

Sobre todo por el bien del cantón y la provincia, por eso invitamos a toda la ciudadanía para trabajar a nivel provincial.

“Vamos a trabajar en el tema de fortalecer las organizaciones de mujeres, apoyar a nuestros niños, niña y adolescentes, para sacar adelante todos los territorios”, comentó Caguana.

Por su parte María Fernanda Oviedo Ex reina de Riobamba señaló que: la obra social es muy importante, pero el objetivo es dar trabajo a las personas.

“Hace años atrás existió la Fundación Reina de Riobamba, pero no era legal, sin embargo se puedo trabajar con diferentes grupos sociales”, manifestó Oviedo.

Además, recalcó que a pesar de que la obra social es importante, lo mejor sería buscar las maneras de fomentar fuentes empleo.

Para los distintos grupos vulnerables y de esa manera marcar una diferencia en la gestión que se efectúe.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un