Reina de Riobamba apoya campaña benéfica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dentro de las actividades que realiza la Reina de Riobamba, se suma la ayuda a personas quienes necesitan, en este caso, es importante resaltar el apoyo que ha brindado a un grupo de amigos de Yesenia Tapia, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado 17 de mayo, para quien se han organizado eventos de ayuda.

Daniela Encalada, reina de Riobamba junto a Esteban Carrasco realizaron una invitación a la ciudadanía para que participen y colaboren de una campaña benéfica a favor de Yesenia Tapia, estudiante Politécnica y madre de familia, quién el 17 de mayo sufrió un accidente. Por esta razón, un grupo de amigos se han organizado para realizar varios eventos benéficos con el propósito de que sus familiares puedan cancelar la deuda que tienen.

Los eventos que se llevarán a cabo son tres; el primero será un Bingo Solidario a desarrollarse este domingo 24 de junio a las 15h00 en el coliseo de la Unidad Educativa Santo Tomas Apóstol. El segundo evento será un Bingo Solidario familiar que tendrá lugar en el Coliseo Teodoro Gallegos  Borja el domingo 8 de julio a las 10h00. El ultimo evento que llevarán a cabo será la Elección Miss Poli Bonita 2018, en la Cabaña de la Quinta  Macají, el  jueves 12 de julio a las 19h00.

Para finalizar, la reina de la ciudad invitó a los riobambeños para que contribuyan en esta noble causa “para apoyar a esta madre de familia, a esta familia que nos necesitan, invito a los riobambeños a que nos apoyen, les esperamos este domingo 24 de junio y las próximas fechas que se realizarán los eventos”, acotó. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email