Reina de Riobamba dió a conocer sobre su plan de trabajo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Daniela Encalada, soberana de la ciudad, compartió su plan de trabajo para este año.

Luego de haber sido electa la noche del 7 de abril, asistió a eventos programados durante las fiestas abrileñas. A partir de ese momento empezó a trabajar y a enfocar sus proyectos en grupos vulnerables, para el desarrollo de la ciudad.

Daniela, representante de la Casa de Reinas “Fredy Moreno”, explicó que antes de participar en el reinado fue señorita novato de la Facultad de Ingeniería Industrial, de la Espoch. De la misma manera, estuvo involucrada en el asesoramiento de reinas junto a Fredy Moreno, se encargaba de producir a las chicas, enseñándoles pasarela, mejorar la dicción, entre otras cosas.

Dentro de sus actividades, Daniela afirmó que su plan de trabajo está estructurado en cuatro ejes, uno de estos es la atención a jóvenes de la ciudad, con el objetivo de alejarlos de las drogas y alcohol, que afectan a la sociedad.

“Hemos empezado a trabajar junto a delegaciones institucionales, los gobiernos estudiantiles ya han hecho un concierto de estudiantinas, un concurso en el que hemos participado con incentivos para que sigan trabajando y busquen maneras optativas para poder dejar este problema”, añadió.

Explicó que ha venido trabajando en el aspecto odontológico, y de esta manera se han sumado más empresas para trabajar en este sector. Está enfocada también en la reforestación de la ciudad y la donación de fundas biodegradables, con la finalidad de que la sociedad apoye y cuando visite los parques pueda recoger las heces de las mascotitas; “porque recordemos ellos lo hacen por necesidad, pero nosotros tenemos que limpiar por responsabilidad”, puntualizó.

“Estamos siempre pensando en la ciudadanía en obras que realmente hagan la diferencia, que cambien a nuestra ciudad, que concienticen a nuestros ciudadanos a que todos podemos ayudar y aportar a que nuestra ciudad siga creciendo y siga desarrollándose”, añadió la soberana. (23)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.