Reinas ambateñas ayudaron a las personas vulnerables

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La solidaridad llegó desde el trabajo de las reinas del cantón Ambato y sus gestiones para ayudar a las personas vulnerables mediante entrega de víveres y ropa.

Laura Palacios, reina de Ambato, se puso el traje de bioseguridad, su mascarilla y la cinta para gestionar ayuda para las personas vulnerables desde el inicio de la emergencia sanitaria. Puso a disposición su vehículo para trasladar a quienes necesitaban movilizarse, comprar medicinas o productos alimenticios.

Además emprendió la campaña “Devolviendo vida” para promover la solidaridad mediante la venta de fundas ecológicas, cuyos ingresos sirven para mejorar las condiciones de viva de los ‘viejitos’ en abandono con la entrega de camas, cobijas, ropa y alimentos. En la Navidad alegró a los niños de sectores rurales con caramelos, ropa, insumos de aseo y alimentos.

La reina de la parroquia Santa Rosa, Daisy Aldás emprendió la campaña “Juntos por una Navidad Solidaria” para agasajar a niños, jóvenes y adultos mayores con el patrocinio de varias personas e instituciones mediante la donación de ropa, zapatos, juguetes y productos de primera necesidad, muebles y enseres de hogar. También entregó becas de estudio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email