Reinas de las parroquias rurales de Chimborazo participaron de ruta turística “Sultana de los Andes”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 8 y domingo 9 de febrero, varias reinas de parroquias rurales y cantones de la provincia de  Chimborazo, participaron de la ruta turística denominada  “Sultana de los Andes”, bajo la iniciativa de Evelyn Camacho, reina de las parroquias rurales del cantón Riobamba.

Evelyn Camacho indicó que el objetivo principal de realizar la ruta turística, es para dar a conocer los diversos atractivos turísticos que poseen cada una de las parroquias rurales de la provincia, a través de la visita en territorio junto a varias reinas.

El sábado 8 de febrero, a partir de las 06h30, inició el recorrido desde el parque Maldonado, donde se concentraron las reinas invitadas, medios de comunicación y personal de logística, quienes visitaron los distintos atractivos turísticos de las parroquias rurales de San Luis, Punín, Flores, Licto y Pungalá.

El domingo 8 de febrero, continuó la ruta en las parroquias San Juan, Calpi, Licán, Cacha, Cubijíes y Químiag, concluyendo de esta manera uno de los proyectos turísticos emprendidos por Evelyn Camacho durante su período.

Leonardo Santillán, presidente del GAD Parroquial de San Luis, fue el encargado de brindarles las palabras de bienvenida a las reinas presentes y felicitó la iniciativa de Evelyn Camacho a favor de la dinamización del turismo local, no sin antes comprometiendo a la siguiente reina de las parroquias rurales, para que siga trabajando en beneficio del sector turístico parroquial.(16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email