Restaurante no cumplía con la normativa sanitaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ciudadanía puede denunciar a los locales que no cumplen con las disposiciones sanitarias.

Como parte de los controles que realiza La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) en territorio, técnicos de esta cartera de Estado clausuró un restaurante que incumplía con las adecuadas prácticas de higiene y ponía en peligro la salud de la ciudadanía.

En el sitio se halló polvo, basura, grasas y la manipulación de alimentos que no son los apropiados para este tipo de negocios. La clausura temporal del establecimiento se llevó a cabo como medida cautelar dictada por parte de la Coordinación Zonal 3 de Arcsa. Desde el año 2021 hasta la fecha se han llevado alrededor de 25 clausuras en establecimientos farmacéuticos y de alimentos, con el fin de dar cumplimiento a la Normativa Sanitaria vigente y procurar el bienestar de la población.

“Nuestro objetivo será siempre ser un ente de control y vigilancia sanitaria constante y es lo que estamos haciendo mediante operativos y controles de parte de nuestros técnicos en las provincias de Chimborazo, Pastaza, Cotopaxi y Tungurahua”, mencionó Christian Tamayo, coordinador Zonal 3 de Arcsa. Técnicos además indicaron que la ciudadanía puede realizar denuncias sobre quienes incumplen las medidas sanitarias en la aplicación Arcsa Móvil disponible en Play Store entre otros sistemas operativos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email