Riobamba cuenta con un punto para encontrar un puesto de trabajo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El punto de atención y asesoría funcionará en las oficinas de la Dirección de Gestión de Planificación y Proyectos del Municipio de Riobamba.

Como parte de un convenio de cooperación suscrito entre el Municipio de Riobamba y el Ministerio de Trabajo, este miércoles 6 de octubre de 2021, en Riobamba se aperturó un nuevo punto de atención integral “Encuentra Empleo” (antes llamado Socio Empleo), que busca ampliar los servicios de la bolsa pública e impulsar la empleabilidad en toda la provincia. El nuevo punto de atención funcionará de forma permanente en las oficinas de la Dirección de Gestión de Planificación y Proyectos de la municipalidad, que se encuentra ubicada en las calles Eugenio Espejo, entre Veloz y Orozco.

En este nuevo punto de atención, técnicos de Ministerio de Trabajo brindarán asesoramiento a las personas en la elaboración y actualización de sus hojas de vida, creación de usuarios, recuperación de contraseñas, así como en la  búsqueda y aplicación de ofertas laborales a nivel nacional en la plataforma Encuentra Empleo, que vincula las ofertas laborales existentes tanto del sector público y privado con el Talento Humano del país. Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, recalcó que la infraestructura contará con personal de las dos instituciones y el equipamiento necesario para atender los requerimientos de toda la población: “Es un proyecto que beneficiará a toda la población de Chimborazo, cuyo resultado de esta cooperación interinstitucional será la creación de  más oportunidades de empleo, con más inclusión y esperanza”.

Por su parte, Galo Montesdeoca, director Regional del Trabajo y Servicio Público de Ambato, recalcó que es la primera oficina que se apertura con la denominación “Encuentra Empleo”, tras el cambio y renovación de imagen institucional. Agregó que este trabajo se replicará en todas la provincias de la región centro del país. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email