Riobamba disfrutará una vez más de la “Música Retro”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El próximo sábado  1 de septiembre, a partir de las 08h00, los amantes de la música retro podrán disfrutar  de sus melodías en el centro de espectáculos “Élite”, con la participación de varios DJ’S locales y nacionales.

Fabián Arauz, representante de la empresa JFA Producciones, indicó que el evento musical contará con la presencia de los mejores expositores del ‘vinilo’ de la ciudad y país: Luis Miguel Velasteguí, Danny Balseca, Mr. Jenth y Juan Carlos Huilca,  “quien se puede olvidar la música de los años 80 y 90, cuando  escuchábamos y bailábamos la  música de aquel tiempo en formato 45 y 33 LP”, recordó Arauz.

Cabe anotar que la música retro es la amplia variedad musical que incluye los éxitos de los 80, 90 y actuales en una gran variedad de géneros que van desde música Pop y Rock hasta canciones de baladas y reggae en español e inglés. “Los años 80 y 90 siempre nos hacen recordar”, por tal motivo el organizador quiso aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía a remontarse a  esa época. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email