Riobamba disfrutó de “Desfile de la Riobambeñidad”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer a partir de las 14h00, las bandas de los exalumnos de los colegios tradicionales del país rindieron homenaje a la ‘Sultana de Los Andes’, en su 196 aniversario.

Marcelo Pino, ejecutivo de TVS – Riobamba, señaló que también conocida como San Pedro de Riobamba, es una ciudad ecuatoriana, capital de la provincia de Chimborazo, así como la urbe más grande y poblada de la misma, razón por la cual, todos los riobambeños nos sentimos felices de compartir en esta actividad, llena de emociones y recuerdos; “estar juntos con quienes pertenecimos a los colegios más emblemáticos del país”.

Virreina de Riobamba presente en el “Desfile de la Riobambeñidad”.

Es importante recalcar la presencia de varios colegios centenarios del Ecuador como: Mejía (Quito), Simón Bolívar (Ambato), Pedro Vicente Maldonado (Riobamba), Santo Tomás Apóstol (Riobamba), entre otros, quienes hicieron recordar a la ciudadanía aquellos felices momentos de la juventud.

El recorrido del “Desfile de la Riobambeñidad” se realizó las principales calles de la ciudad, desde el Parque Guayaquil ‘Infantil’.

Fue un  homenaje cívico-social organizado por la Unidad Educativa San Felipe Neri, en donde la ciudadanía disfrutó viendo a su paso a las recordadas “Bandas de Guerra”, de los mejores colegios de la ciudad y país. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email