Riobamba promociona sus atractivos al mundo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Autoridades de la municipalidad le  apuestan a la reactivación turística del cantón, con el ingreso de la aerolínea Arajet al país, que cubrirá la ruta, República Dominicana – Ecuador.

En varios recorridos, periodistas de República Dominicana conocieron algunos de los atractivos de Riobamba.

Como parte de las acciones promocionales de la aerolínea se contó con la visita de periodistas internacionales, quienes recorren las principales ciudades del Ecuador, entre ellas la Sultana de los Andes.

En esta visita, técnicos de la Dirección de Gestión de Turismo presentaron las bondades y riquezas patrimoniales, naturales y gastronómicas de Riobamba, con el fin de aumentar el flujo de visitantes a nuestra ciudad.

Nairomi Santos, coordinadora de la aerolínea Arajet, indicó que la incisiva planteada por la aerolínea es promocionar al Ecuador y sus ciudades más representativas, a fin de ofertar a los turistas de República Dominicana, nuevos atractivos turísticos: “Riobamba representa una joya patrimonial por su historia, sus edificaciones y además, cuenta con una riqueza natural espectacular digna de visitarla y enamorarse de ella”, menciona Santos. Renato Dillon, director de Gestión Turística del Municipio de Riobamba, resaltó la importancia de apuntalar estás estrategias internacionales que benefician a la ciudad y su dinámica turística, empresarial, comercial y económica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email