Riobamba será sede del II Encuentro de comunicadores y periodistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se llevará a cabo el II encuentro de comunicadores y periodistas, con la finalidad de generar espacios de actualización y transferencia de conocimientos en los ámbitos de la Comunicación, el Municipio de Riobamba presenta este espacio dedicado para los trabajadores de la comunicación, publicidad, diseño gráfico, unidades de comunicación de las instituciones públicas y privadas, así como los estudiantes de carreras afines.

El encuentro será el próximo 18 y 19 de octubre de 2018 en el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo, campus vía Guano de la ciudad de Riobamba. Las personas interesadas en asistir al evento podrán encontrar mayor información e inscribirse en la página: www.gadmriobamba.gob.ec. El evento es de ingreso libre.

Expositores, nacionales y locales abordarán las siguientes temáticas durante el encuentro. Comunicación en crisis: El caso de los periodistas secuestrados de diario “El Comercio” con el expositor Jean Paul Bardellini; Comunicación política: Desafíos de la comunicación en el escenario actual e investigación y estrategia, el camino a una gestión exitosa del gobierno nacional y local con los expositores Juan Carlos Aizprúa y Erik Álvarez; Comunicación publicitaria: Eficacia publicitaria y producciones audiovisuales de gran impacto con los expositores Tebo Samaniego, Carlos Logroño y Juan Ramón González; Periodismo deportivo: Experiencias y lecturas de los mundiales de fútbol con los expositores: Roberto Bonafont y Guillermo Zambrano.

Asimismo, el evento cuenta con el aval institucional y académico de la Asociación de Municipalidades del Ecuador-Regional 3 y de la Universidad Nacional de Chimborazo, razón por la cual, aspiran reunir a delegaciones de universidades, representantes de gobiernos autónomos descentralizados, comunicadores sociales e institucionales y público relacionado a la temática. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email