Riobambeño en el clasificatorio de Ajedrez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CLASIFICATORIO.- Entre ayer y hoy se realiza el Torneo clasificatorio al Iberoamericano absoluto individual de Ajedrez que se desarrollará en Chile, ayer el deportista Chimboracense se enfrentaba a Cristian Barros de Morona Santiago.

El Ajedrez es unas de las disciplinas que volvió a jugar un Torneo de carácter nacional y clasificatorio para el Torneo Iberoamericano Absoluto individual, que se desarrollará en Chile en los próximos días, torneo en el cual sólo un deportista serás el que represente al país en este torneo, que se desarrolla vía On line y cada deportista está en sus respectivas casas, jugando entre sí.

El calendario de juegos se desarrolló de acuerdo al Elo que tiene cada deportista, el Elo es el puntaje que tiene cada uno de los deportistas que aspiran a llegar a ser el representante de nuestro Ecuador en el país de la Estrella Solitaria como se lo conoce a Chile en donde se desarrollará el Torneo Iberoamericano, para este torneo están los 8 mejores deportistas rankeados del país, y allí está Kevin Noboa de Chimborazo.

Las partidas empezaron desde las 16H30, en mesas individuales, tanto en masculino, así como en femenino, tocándoles cómo rivales a Lisandro Fernández, con Plinio Pazos, en el segundo tablero, estuvieron Cristian Barros y Kevin Noboa, en el tercer tablero, Miguel Medina con Alberto Santos y finalmente Daniel Mieles con Jhon Muñoz. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email