Se chocaron en el norte de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SINIESTRO

Un fuerte estruendo alarmó a ciertos habitantes del barrio Los Nevados, pues un automotor tipo jeep y una motocicleta se accidentaron, por lo que las dos personas que iban en el vehículo de dos neumáticos salieron volando por el aire. Ventajosamente resultaron con algunos golpes leves.

El incidente se reportó cerca del mediodía de ayer, pues los moradores del barrio citado, luego de escuchar es estruendo y los gritos de dolor, se comunicaron con el ECU-911 Riobamba y solicitaron ayuda.

Una ambulancia del Ministerio de Salud Pública acudió a la escena del percance y descartaron la existencia de personas heridas de gravedad, por lo que solo atendieron y examinaron a las personas que terminaron con algunos golpes leves.

Mientras tanto, los involucrados del siniestro, dialogaron para tratar de llegar a un acuerdo por los daños materiales, ya que tanto la moto como el vehículo terminaron con desperfectos.

No acudieron agentes civiles de tránsito, pero al parecer el percance se dio porque uno de los conductores irrespetó el sentido de las calles.

Un hecho similar se dio al sur de la ciudad, y ventajosamente solo se reportaron daños materiales, sin embargo, los habitantes cercanos al mercado Mayorista solicitaron a los conductores que respeten el límite de velocidad y las normas de tránsito.

“Solo se necesita que los conductores circulen en sus autos despacio, porque si no los choques no van a parar en Riobamba y más aún en esta época que vive el país por la propagación del coronavirus”, mencionó Carlos Paredes, transeúnte.

Recordemos que los controles viales se ejecutan dentro y fuera de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email