Roberto Jairo Gavilanes: Información y opinión en “Mundo Noticias”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENTREVISTA

Roberto Jairo Gavilanes Logroño abogado  de profesión por la UDLA y maestrante de políticas públicas por la universidad del Desarrollo de Chile, es un riobambeño  apasionado por la radio, el servicio público y la comunicación responsable; pero sin barreras.

Sus logros alcanzados llegan desde la educación intermedia en donde obtuvo la escolta a la ciudad y la vicepresidencia de la liga estudiantil.  Dentro de su vida profesional recordamos su paso por el libre ejercicio de la mano de estudios jurídicos reconocidos del país como; CLASS LAW Y MEYTHLER & Zambrano Abogados.

En ese caminar obtuvo experiencia en el ámbito público formando parte de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política hoy parte del Ministerio de Gobierno. En la actualidad nos habla del principio solidaridad refiriéndose a su labor en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en donde forma parte del grupo asesor del Director Provincial de Pichincha. Junto a jubilados y afiliados al seguro social campesino, ha podido festejar grandes triunfos de la tan anhelada Seguridad Social.

Su vida diaria destina a dos principales actividades; desde la mañana comparte información y opinión en “Mundo Noticias”, a través de la frecuencia de Radio Stereo Mundo 90.5 con el intercambio de ideas, la ayuda a la comunidad y la participación de actores de real impacto nacional en nuestro país.

Además, dirige la línea editorial y ejecutiva del programa de noticias más influyente en la sierra centro junto a grandes expones del periodismo, como el Lic. Luís Alberto Pumagualle y el Abogado Ángelo Poma, comunicadores con gran trayectoria y reconocimiento nacional. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email