San Gerardo “Acciones para salir de la emergencia”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El ciudadano contagiado con coronavirus tiene sus familias en la parroquia San Gerardo.

Todos en la parroquia cumplen con las medidas de protección para evitar el contagio del coronavirus.

Hace quince días llegó a este sector y especialmente al barrio un ciudadano que fue contagiado en la Costa, se cumple con el cerco epidemiológico y hasta ahora con buenos resultados, manifestó Olga Arévalo, presidenta del Gobierno Parroquial.

“Dando gracias a Dios estamos tranquilos y cumpliendo con el trabajo que nos corresponde”.

Sobre se cumple con las acciones de control y recibiendo una respuesta muy positiva de los habitantes quienes se quedan en las casas tomando las precauciones, explicó.

El joven que fue diagnosticado con la enfermedad vivía en Riobamba.

Pero porque sus familiares cercanos viven en San Gerardo se trasladó a esta parroquia, se está cumpliendo con el cerco epidemiológico.

Sus padres y tío que estaban en contacto permanecen en el hogar bajo el control de los profesionales de la salud, están por cumplir los quince días de conocida la noticia, con aislamiento y a la fecha no hay novedades.

Viven en el barrio central de la parroquia y reciben de manera permanente el control del personal de salud cumplen con las medidas para evitar el contagio a más personas.

En cuanto a los servicios básicos no hay novedad, las familias tienen el servicio permanente con algunas dificultades de entrega del agua a los barrios La Unión y La Florida  que son barrios altos.

También se recibió ayuda de las autoridades y técnicos del Municipio y el Consejo Provincial que se encargaron de fumigar y desinfectar los espacios públicos, lugares aledaños a las instituciones de la parroquia y los vehículos.(09)

Personal del cantón y la parroquia llegaron con fumigación a San Gerardo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email