San Luis invita a actividades por las fiestas patronales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En agoto San Luis celebra sus fiestas patronales y las fiestas de parroquialización.

Las autoridades y habitantes de la parroquia San Luis, participan de las actividades que con motivo de recordar los 168 años de creación y en honor a su patrono San Luis Rey de Francia se desarrolla  durante este mes.

El presidente del Gobierno Parroquial, Juan Carlos Pérez, manifestó que la fiesta inició con el embanderamiento el pasado jueves 1 de agosto, el viernes 2 de agosto se cumplió el pregón de fiestas por las principales calles de la parroquia desde las 20h00,. a las 21h00 organizaron  el show artístico musical, el sábado 3 de agosto se desarrolló el rodeo criollo  en la plaza de toros de la cabecera parroquial.

El domingo 4 de agosto  el pueblo católico participó en la salida de la Virgen de las Nieves que visita los hogares de la parroquial, evento organizado por el Consejo Pastoral y el pueblo en general; también organizaron el campeonato de pelota de mano (mamona) en la cancha del parque central con presencia de equipos de varias provincias del país.

A las 11h00 se cumplió también el acto de inauguración y develamiento de la galería fotográfica de las reinas de la parroquia, y a las 19h00 asistieron a  las vísperas de la Virgen de las Nieves en la iglesia de la cabecera parroquial. La fiesta continuará especialmente este sábado se cumplirá la coronación y exaltación de Jessica I reina de parroquia en el salón de actos, la competencia ciclística, juegos populares, del 13 al 23 de agosto la imagen de San Luis recorrerá las comunidades  de San Luis.

El 25 de agosto se desarrollará la misa de fiesta y la procesión don la imagen de San Luis, desfile de la alegría  y el 26 la sesión solemne.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email