Se chocaron y causaron serios daños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un accidente de tránsito en la avenida 11 de Noviembre y Eduardo Kingman, dejó un herido y daños materiales.

Ventajosamente no hubo víctimas que lamentar.

Paramédicos tanto del Ministerio de Salud Pública (MSP), como del Cuerpo de Bomberos de Riobamba arribaron al sitio para ayudar a los ocupantes de los dos automóviles.

El incidente automovilístico se registró en la noche del jueves, aproximadamente a las 22h10.

Los habitantes del sector, luego de escuchar un estruendo, salieron de la comodidad de la casa para mirar que había pasado.

El asombro se evidenció, ya que uno de los autos involucrados, se estrelló contra parte de la pared de una vivienda.

Los agentes civiles de tránsito de Riobamba llegaron al lugar de los hechos, acordonaron y verificaron el estado de salud de los involucrados en el choque.

Pasaron los minutos, y poco a poco, los agentes supieron datos, además, constaron el estado de uno de los conductores, puesto que, al parecer, se hallaba en estado de embriaguez.

Sin embargo, cómo se habría dado el percance, pues uno de los habitantes de la zona, cuyos nombres decidió reservarse, indicó que presuntamente, el chofer del auto rojo, no frenó en la transversal y producto de ello, le chocó al automóvil que iba en la avenida principal.

Pero, tales aseveraciones,serán corroboradas por los agentes de tránsito.

Finalmente, a los automotores averiados, los retiraron del sitio e ingresados a los patios de retención vehicular, mientras tanto, al herido los llevaron a una casa de salud para que se haga evaluar.

“Considero que ni por la emergencia sanitaria, ciertos conductores no respetan a sus familias y por ello salen a tomar licor, pero, en fin, ellos son dueños de su vida, pero no de los demás”, comentó Gladis Cepeda, transeúnte que estaba por la avenida 11 de Noviembre y observó los daños materiales que dejó el percance vial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email