Se cumplió la feria “El mejor durazno del Ecuador”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Aguacates, mandarinas, naranjas, claudias, miel y el mejor durazno del Ecuador fueron ofertados por los productores de esta localidad a los turistas que se dieron cita en esta reconocida expo feria que cumple su séptima edición en la parroquia Los Andes del cantón Patate, sitio netamente frutícola.
Varias son las alternativas que brindan a los visitantes entre gastronomía, visitas guiadas a huertos, entre otras.

Con una gran acogida se desarrolló la Séptima Expoferia Agrofrutícola y Turística Los Andes 2021, con el eslogan “El mejor durazno del Ecuador”. El acto se llevó a cabo el domingo 14 de febrero en Patate.

Contó con la presencia de las autoridades cantonales, locales y el padre Rodrigo Contreras, que dio inicio a la inauguración del evento y permitió la comercialización de las frutas que se producen en esta parroquia del cantón, como también la promoción de los huertos que permiten a los visitantes cosechar las frutas con sus propias manos.

Como un símbolo de fe, el sacerdote realizó la bendición de cada stand participante, augurando que durante el tiempo de producción los pobladores puedan expender sus productos. “Me siento orgulloso de continuar con un proyecto que surgió hace 7 años, que ha permitido impulsar la socio economía de las familias andenses” indicó Hernán Medina, presidente del Gobierno Parroquial de Los Andes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email