Tres bandas delictivas desarticuladas en Tungurahua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los operativos desarrollados en conjunto con personal preventivo y de las unidades especializadas como Policía Judicial y la Unidad General de Inteligencia, ha dejado buenos resultados en este feriado en la provincia.
Aquí llevaban la mercadería sustraída en el centro de Ambato. Los hampones abandonaron el carro y huyeron.

La labor de la Policía Nacional el fin de semana dejó buenos resultados, entre ellos la desarticulación de tres bandas delictivas. En la primera se logró recuperar más de 30 mil dólares en mercadería que fue sustraída en un local de cueros en el centro de Ambato.

La otra es una banda dedicada al robo de accesorios de carros que se lo hacía al sur de la ciudad y el último el robo a personas en la calle. Los detenidos ya fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

El coronel Richard Karolys, jefe del Comando de Policía Nacional en Tungurahua, dijo que es importante resaltar la denuncia de la comunidad, que lo ha hecho con más fuerza dejando buenos resultados. “En la banda de accesoristas se cree que su jefe es un hombre de 33 años, que tiene un largo historial delictivo por robo de accesorios, asociación ilícita, hurto y más; ya está en la cárcel gracias a la oportuna respuesta de la Policía Nacional y denuncia de la comunidad.

Mientras que de la banda del robo de local, se mencionó que luego de identificar a los ladrones en un local en La Merced, realizaron una persecución, los delincuentes dispararon contra la Policía, pero estos luego fueron detenidos en un allanamiento.

La Fiscalía de Flagrancia de Ambato deberá acusar a los sospechosos, a quienes les espera varios años en prisión en la cárcel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email