Se ejecutarán trabajos en la vía Riobamba-Zhud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por siete días, la vía E 35 (Riobamba-Zhud), se encontrará temporalmente cerrada a la circulación vehicular, en vista de los trabajos de instalación de alcantarillas en dos tramos de este eje vial en la provincia.

Desde ayer miércoles 2 de enero, se cerró temporalmente la vía Riobamba-Zhud (E35) tramo Chunchi- Zhud, desde el sector de Cachahuán hasta el sector de Capsol, por un lapso de siete días, debido a la colocación de alcantarillas en los dos sectores, informó Ingrid Santillán, directora Distrital del Ministerio de Trasporte y Obras Públicas (MTOP): “Esperamos que la ciudadanía entienda las breves molestias, que a futuro nos permitirán tener un tránsito seguro”.

Santillán, acotó que durante los días previstos de trabajo, los vehículos livianos y buses podrán circular por la vía Chunchi-Huataxi-Capsol. Mientras que los vehículos pesados podrán hacerlo  por la vía Balbanera-Pallatanga-Cumandá-LaTroncal-Zhud. Durante la ejecución de los trabajos, la vía contará con la debida señalización a fin de evitar cualquier tipo de incidente, finalizó. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email