Se organiza la final del festival de coplas y cantares 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Hermosas coplas y cantares con versos picarescos y alegres que se cantan en rima serán parte de la gran final del “Primer Festival Intercultural de Coplas y Cantares Tungurahua 2021”, que se cumplirá el sábado 27 de febrero a las 19h00 en la Casa del Portal, y será transmitido por Facebook Live.
2. Bombos, guitarras, flautas, acordeones y otros instrumentos musicales acompañan a los grupos finalistas que presentarán sus coplas en la gran final a realizarse este sábado.

El Primer Festival Intercultural de Coplas y Cantares Tungurahua 2021, organizado por la Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes del Gobierno Provincial, tuvo aceptación de la colectividad porque es un espacio para la creatividad y mantiene viva la tradición del Carnaval.

El encuentro tuvo lugar en el museo provincial Casa del Portal el pasado 14 de febrero y se prepara la gran final para este sábado 27, con la participación de destacados grupos y solistas que representan a varios cantones.

Ellos son: ‘Carnavaleros’ de la parroquia Rumipamba del cantón Quero, ‘Promesas al Tiempo’ del cantón Mocha, ‘Proyección Bellavista’ del cantón Tisaleo, ‘Copleros del Placer’ del cantón Quero. También clasificaron los solistas: Segundo Gonzales, coplero del cantón Patate y Carlos Narváez, coplero del cantón Pelileo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email