Se retoman la matriculación vehicular en Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el paso al semáforo amarillo, se reactivan las actividades en el cantón Pastaza, entre éstas la matriculación vehicular, anunció la gerente de la Transcomunidad María Astudillo. Para facilitar que se igualen quienes están atrasados, se va a laborar de 07h00 a 16h00. Este mes se matriculará las placas terminadas en dígito 2, 3 4, y 5.

Las placas que terminan en 1 tendrán que pagar la multa, dijo la Funcionaria. Los cobros de impuesto al rodaje municipal se realizarán en las oficinas de la Transcomunidad. En tanto que los pagos del SRI, deberán depositar en los bancos. Y el impuesto de rodaje provincial se pagará en las oficinas del GAD Provincial, indicó.

Más información se la puede obtener en la página web de la Transcomunidad de Pastaza EP Astudillo también indicó que a las personas de la tercera edad y vulnerables se podrá hacer la revisión vehicular a domicilio. Deben solicitar este servicio a través de la página web arriba mencionada, manifestó.

También informó que se va a revisar los taxis que cumplan con las recomendaciones del COE nacional. Esto es que tengan instaladas las mamparas de protección del conductor con los usuarios. Además, disponer de gel y alcohol para la desinfección. Luego se pasará a la revisión de las unidades de transporte urbano, señaló.

La revisión del transporte púbico se realizará el lunes desde las primeras horas del día, ya que la ciudadanía espera utilizar el transporte manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email