¡Se viene la carrera atlética 5K!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Es la novena edición a nivel  nacional y sexta en el contexto internacional de la Carrera 5k “Carrera “Yo Vivo sin Drogas”.

Este domingo 23 de junio se desarrollará  la carrera atlética 5k: “Yo Vivo sin Drogas, Tú decides”. Evento deportivo organizado a nivel nacional por la Dirección Nacional de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en el marco del día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, que se celebra cada 26 de junio.

En la carrera que  se realizará de forma simultánea en las capitales de provincia de todo el país, podrán participar niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y personas con discapacidad. La partida del evento atlético será desde el Comando de Policía, recorrerá las principales calles de la ciudad y finalizará en el Parque Infantil.

Según explicaron los organizadores, la carrera tiene  como objetivo crear conciencia en los ciudadanos sobre el consumo de estupefacientes y sus implicaciones en la salud y el bienestar de la familia. Los competidores que se hayan inscrito en la carrera a través de la página web institucional, podrán canjear la camiseta oficial, entregando 20 botellas plásticas, como parte también de un compromiso ambiental. Cuerpos de policías de otros países también se sumarán a esta iniciativa. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email