Sector de Guanando y la Providencia fueron beneficiados con proyectos de electrificación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA) inauguró dos proyectos eléctricos en las parroquias de Guanando y La Providencia, pertenecientes al cantón Guano, por un monto que supera los USD 34.600 dólares y con los que se beneficia a más de 600 personas.

EERSA Riobamba entregó proyectos a sectores de Guanando y la Providencia.  

Patricio Lalama, gerente de la EERSA, enfatizó sobre la importancia de ejecutar este tipo de obras en las zona urbanas y rurales de la provincia de Chimborazo, porque con la repotenciación, expansión de las redes eléctricas e implementación de alumbrado público se mejora la calidad de vida de la población. Durante la entrega formal del proyecto, los beneficiarios mostraron su satisfacción con la obra. “Este es un día histórico para Guanando. Se está cumpliendo con importantes objetivos en beneficio de la ciudadanía. Agradecemos a la Empresa Eléctrica porque luego de varios años, por fin llegó esta obra”, indicó Desiderio Díaz, habitante del sector.

Por su parte, Fabián Yánez, delegado de la EERSA, explicó que la institución trabaja para entregar energía y alumbrado a todos los sectores posibles. “Es un honor estar aquí y observar la alegría de los beneficiarios”, dijo el funcionario público. Para sellar el evento, se entregó el certificado de finalización de obra a las personas que resultaron favorecidas.

“Hoy es un día de alegría, porque ha llegado la luz, donde había tinieblas. Para todos quienes hacemos la EERSA es una satisfacción porque con estas obras también entregamos sonrisas”, comentó el delegado del gerente de la EERSA.

En la parroquia vecina, La Providencia, se llevó a cabo un acto de similares características. José Pérez, presidente del lugar, explicó que desde hace muchos años se esperaba la ejecución de esta obra y que ahora, finalmente, se llevó a cabo. Pérez fue la persona encargada de brindar unas palabras a nombre de todos los pobladores de este territorio. “Agradecemos estos trabajos. Para nosotros es muy importante que se haya ejecutado esta obra. La atención por parte de la EERSA ha sido excelente”, manifestó.

La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. trabaja para satisfacer las necesidades de todos los clientes y usuarios dentro de su área de concesión las 24 horas del día.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email