Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CULTURA

El talento artístico de la danza contemporánea y experimental se reúne una vez más en Riobamba, con el Segundo Encuentro de Danza Contemporánea y Experimental “Pachas”, organizado por el destacado artista escénico riobambeño, Alex Cauritongo.

Para asistir a este fascinante encuentro, se sugiere un aporte de 5 dólares para el público en general

Este evento, que promete ser una experiencia única para los amantes de las artes escénicas, se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero de 2024 en el teatro Alfonso Chávez Jara de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, a partir de las 19H00.

Cauritongo, quien actualmente está realizando sus estudios de pregrado en la Universidad de las Artes, ha sido un firme defensor de descentralizar las artes escénicas, especialmente en su ciudad natal. Con el objetivo de romper estigmas y destacar el potencial artístico de Riobamba, ha impulsado la realización de este encuentro, donde participarán varios bailarines independientes de la localidad. El evento no solo contará con la participación de artistas locales, sino también con la presencia de talentosos bailarines emergentes de ciudades como Quito, Puyo y Cuenca, quienes exhibirán su destreza sobre las tablas del teatro. Además de las actuaciones, el domingo 25 de febrero se llevará a cabo un enriquecedor conversatorio donde los artistas compartirán sus experiencias y procesos de creación.

Para asistir a este fascinante encuentro, se sugiere un aporte de 5 dólares para el público en general, 6 dólares para bailarines activos y 3 dólares para menores de edad y personas con discapacidad. Las entradas estarán disponibles el día del evento en las boleterías del teatro, así como también pueden adquirirse previamente a través del número de contacto 0995745666. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración del arte y la expresión corporal en el corazón de Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email