Selección de aspirantes para agentes de tránsito en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROCESO

 

Esta semana inició el proceso de selección del personal, para que con la respectiva capacitación formen parte de los agentes de tránsito en el cantón Riobamba.

José Hidalgo, administrador del proceso, señaló que las actividades se desarrollan con toda normalidad y concluirán en la primera etapa el 16 de septiembre.

Explicó que están en esta oportunidad 666 aspirantes y deben cumplir con todos los requisitos exigidos en el reglamento, sobre todo la edad.

Se cumplió conuna prueba rápida cuantitativa que ayuda a precautelar la salud del resto de los aspirantes.

Este martes acudieron al centro de arte y cultura a la segunda parte, se cumplió con un proceso de socialización sobre todo llenando los requisitos y la parte médica, técnica de protocolos de desinfección.

Añadió, que entre los principales requisitos consta que sean de Riobamba o por lo menos hayan residido tres o cinco años en esta ciudad, presentar el título de bachiller y tener entre 18 a 25 años.

La aceptación para este proceso ha sido importante y se demuestra un gran interés de los jóvenes riobambeños para formar parte de la institución.

Luego vendrán las pruebas médicas y esperan que se cumpla con todos los requisitos y contar con el número de personas que la municipalidad y sobre todo la Agencia de Tránsito requiere en esta oportunidad. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un