Semana de la Ciencia y Tecnología tendrá como escenario la virtualidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Unificar esfuerzos e impulsar la producción científica a nivel global, ese el objetivo que busca el evento: Semana de la Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación (SECTEI) 2021, que se desarrollará de manera virtual. 

Autoridades participaron en la presentación oficial de la Semana de la Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación (SECTEI) 2021.

El Municipio de Riobamba, la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) y la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), ayer, realizaron el lanzamiento oficial la Semana de la Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación SECTEI 2021. Evento científico que convocará instituciones de educación superior, docentes, estudiantes, investigadores nacionales e internacionales.

La SECTEI nace de una iniciativa de la Espoch en el 2014. En el 2017 el evento se realizó con la participación del Municipio de Riobamba y en la edición de 2019 se sumó a la organización la Universidad Nacional de Chimborazo. Para esta nueva edición, también se ha contemplado la participación de la Corporación de Cámara de Producción de Chimborazo. 

Este año, la SECTEI 2021 se realizará de forma virtual debido a las restricciones por la pandemia. Entre las actividades que se realizarán constan el VIII Congreso Internacional Científico y el Concurso Nacional de Emprendimientos. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email