SENESCYT fue testigo de la firma del convenio entre la UE de Bolívar y Megapellets S.A.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Universidad Estatal de Bolívar recibió la visita de funcionarios de la SENESCYT, que llegaron a esta Casa de Estudio con dos propósitos.

El primero recorrer los laboratorios del Departamento de Investigación que está a cargo de Marcelo Vilcacundo, con quien conversaron sobre los avances de esta dependencia de la Universidad y pudieron apreciar la espléndida tecnología que acompaña la labor investigativa de los profesionales que trabajan en cada uno de estas estancias.

Luego visitaron la matriz para ser recibidos por Ulices Barragán, rector del Alma Mater, y conversar sobre los progresos de esta importante dependencia, que coadyuva al mejoramiento en una área de atención de la entidad, como es la investigación.

Luego se procedió a la firma del convenio entre la Universidad Estatal de Bolívar y  Megapellets S.A., que convinieron en aunar esfuerzos para optimizar el desarrollo académico e investigativo, vinculados a la Red de ECUMASA, desarrollando actividades conjuntas a fin de potenciar la productividad del sector y se acordó establecer la transferencia de tecnología desde el campo académico a la empresa privada; como testigo de honor actuó Alma Zeballos Proaño, coordinadora zonal 5 y 8 de la Secretaria de Educación Superior Ciencia y Tecnología e Innovación (SENASCYT). (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email