Sigue la regeneración urbana en San Isidro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OBRAS

Los habitantes contribuyen de buena manera sobre todo en el cuidado, control y protección para evitar más contagios del Covid-19, hay que agradecer a Dios por ese beneficio y continuar con el trabajo de prevención, manifestó Hugo Guevara, presidente del Gobierno Parroquial.

En San Isidro no hay complicaciones por el contagio, pero sí hay momentos de preocupación y sustos.

Las obras deben continuar, se avanza con los trabajos de regeneración urbana, obra que está a cargo del Municipio de Guano, está todo el material para continuar y la obra está en un 80%.

Es posible que a mediados de septiembre se logre ya concluir los trabajos y contar con una nueva obra en la parroquia.

Una de las exigencias que se hace a las autoridades nacionales es que se mantengan los infocentros, pues son los lugares en los que los estudiantes especialmente pueden realizar sus trabajos y comunicarse para continuar con sus estudios, desgraciadamente se indicó que estarían por cerrarse.

En cuanto a obras, manifiesta que contribuyen en la que es el mantenimiento de vías con ayuda de las autoridades e instituciones que tienen competencias como el Gobierno Cantonal y Provincial.

La reacción de las autoridades e instituciones como Conagopare provincial y nacional, hace que el Gobierno tome en cuenta y se manifiesta que estas instituciones funcionarán hasta el 2021.

Hay preocupación por el recorte del presupuesto de los gobiernos parroquiales en más del 50%, esperan insistir para que se cumpla con lo que dispone a Ley.

Muchos de los compañeros directivos, manifiestan que no es justo que lo poco que reciben tenga una disminución, en muchos casos explican que si no se tiene recursos para estas instituciones que no sigan funcionando, sin embargo quienes más obras hacen en las comunidades son los Gobiernos Parroquiales. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email