Silla de ruedas dignificará convivencia de adulta mayor de 100 años de edad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lorena Rocero, directora del Patronato Provincial, realizó la entrega de una silla de ruedas para la señora Ángela Victoria Espinoza Paredes, adulta mayor de la ciudad de Riobamba, que sobrepasa los 100 años de edad, la misma que fue diagnosticada con artrosis en sus miembros inferiores, que le imposibilita caminar.

Cumpliendo una promesa del Prefecto Provincial, la directora general del Patronato del GADPCH, el viernes, 20 de diciembre del año en curso, entregó la silla de ruedas, a la señora Gladys Duchi, hija política de la adulta mayor beneficiaria, quien muy emocionada, expresó un profundo agradecimiento a la primera autoridad de la provincia, por este gesto noble.

“Muchas gracias señor Prefecto, por esta silla de ruedas para mi suegra, porque por su edad avanzada es imposible que ella pueda caminar, pero ahora podrá movilizarse por toda la casa, salir al patio; quedamos eternamente agradecidos, a nombre de mi esposo, Dios lo bendiga, a usted, como a la directora del Patronato”.

Lorena Rocero, directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, explicó que después de haber realizado el trabajo de validación social, se concretó esta ayuda técnica a una persona vulnerable, cumpliendo un compromiso adquirido, “llegamos con esta ayuda, porque somos personas muy serias, cuando damos la palabra, cumplimos oportunamente”, recalcó.

El Patronato Provincial, tiene como premisa, que siempre debe prevalecer el respeto a la dignidad de la persona, con todos sus derechos y libertades, porque hay que envejecer con dignidad, disfrutando de una calidad de vida satisfactoria para todos. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email