Sindicato de Choferes y Fundel firman de convenio de cooperación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONVENIO.

El Sindicato de Choferes Profesionales de Pastaza y el Centro de Capacitación FUNDEL firmaron un convenio de mutua colaboración con la finalidad de unir esfuerzos para la capacitación de los jóvenes. El Sindicato aporta con sus instalaciones y aulas situadas en un lugar estratégico de la ciudad de Puyo. FUNDEL dará capacitará a los alumnos del Sindicato y a sus familiares con descuentos especiales, en temas prioritarios.

Sindicato de Choferes Profesionales de Pastaza y el Centro de Capacitación FUNDEL firmaron convenio.

FUNDEL es un Centro de Capacitación que oferta carreras cortas a los jóvenes para que tengan una profesión y acedan a un puesto de trabajo de manera rápida. Tienen carreras tecnológicas en cajeros, auxiliares de enfermería, auxiliares en parvularia, farmacia, entre otros.

Este instituto está avalado por el Ministerio de Trabajo, tiene 20 años de experiencia y con más de 20.000 graduados. En la ciudad de Puyo inician el camino con este primer convenio destinado a apoyar a los alumnos del Sindicato de Choferes Profesionales y a la ciudadanía en general, manifestó la Directora Bárbara Tenorio.

Este Centro nació en Latacunga y por su trayectoria ha recibido importantes reconocimientos, pero también opera en Ambato y Riobamba. Como es una Fundación, gracias a los convenios logran costos asequibles de hasta dos dólares por hora, a los estudiantes.

La Directora Ejecutiva dijo que, van a comenzar con un seminario gratuito el 13 y 20 de abril, curso de hoja de vida y cómo presentarse en entrevista con las últimas reformas laborales. Están en redes sociales recibiendo ofertas de trabajo para instructores.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email