Siniestros dejaron destrucción y susto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos choques en Riobamba y un siniestro en Alausí, fueron los accidentes viales más relevantes que se suscitaron en menos de 24 horas. Tales sucesos generaron susto entre los ciudadanos.

El primer siniestro que generó temor en transeúntes fue el que se registró a pocos metros de la Puerta Principal de Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch).

Ya que el presunto exceso de velocidad de un conductor, quien al parecer iba en estado de embriaguez generó que su auto se impactara contra otro, lo que generó que perdiera el control del auto, el mismo que se estrelló contra un poste.

Ciudadanos que estaban por el sitio en la noche del miércoles, indicaron que todo fue en segundos y justo ocurrió en el momento que los estudiantes politécnicos salían de clases.

“Lo bueno de todo es que no hubo muertos, además, el supuesto conductor que resultó herido, inicialmente fue auxiliado por transeúntes”, dijo Gloria Velarde.

Luego el herido fue atendido por paramédicos.

En cambio, en el sector del Parque Industrial de Riobamba (Bolívar Bonilla y Av. Celso Rodríguez), a las 09h53, un camión y una camioneta chocaron de forma lateral y como resultado, una mujer de 37 años y un hombre de 42 años de edad terminaron con algunos golpes, por lo que uno de ellos fue ingresado al Policlínico de la urbe.

Finalmente, en Alausí, un joven de 19 años acabó con uno golpes leves, luego que su auto en el que iba, se encunetara .

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email