Siniestros viales dejaron heridos y muerte en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba recataron a un ciudadano que se accidentó en su vehículo.

Dos muertes y al menos 14 heridos heridos de gravedad fueron los resultados de diferentes accidentes de tránsito que se suscitaron en los cantones de Riobamba, Colta, Guano y Chunchi. 

Uno de los últimos percances se dio en la parroquia Flores-Riobamba, en donde el choque casi frontal entre dos buses y un auto liviano dejó, según el ECU-911, 6 personas heridas y cuantiosos daños materiales. Tal suceso se dio en la mañana de ayer. 

En cambio, en la tarde del domingo, en la vía Licto-Riobamba, los efectivos de Cuerpo de Bomberos de Riobamba acudieron para rescatar al conductor de un vehículo. 

Los bomberos bajaron hasta el lugar en donde terminó el automóvil, pues al parecer el conductor luego de haber perdido el carril de circulación, su auto se precipitó a un abismo de alrededor de 100 metros de profundidad. 

Los árboles y arbustos de la zona detuvieron al carro, salvándose así el conductor, quien luego de haber sido liberado de las latas retorcidas por los bomberos, fue llevado de urgencia hasta una casa de salud en Riobamba para que recibiera la atención inmediata. 

Mientras tanto, en Guano, dos personas perecieron producto de diferentes siniestros. El primero se dio a las 07h28 del domingo. La Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública se movilizaron hacia la comunidad Tahualag en San Andrés, en donde se dio el choque frontal excéntrico entre un camión y una motocicleta, producto del cual un ciudadano de 26 años de edad falleció en la casa de salud. Asimismo, a las 08h17, en la Panamericana Norte, sector de la hostería La Andaluza, se registró un choque lateral angular entre un automóvil y un camión que huyó de la escena, pero fue localizado por los gendarmes.  

Una menor de 6 años y un hombre de 22 años resultaron heridos y se constató el fallecimiento de una mujer de 26 años. En Colta se registró un choque entre una camioneta y un taxi, producto del mismo hubo cuatro personas heridas. 

Finalmente, en Chunchi, en el ingreso a Gonzol, una motocicleta y un vehículo tipo jeep se siniestraron y como consecuencia, los adolescentes que iban en la moto terminaron con lesiones; por ello los llevaron a una casa de salud para que sean evaluados. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. […] Finalmente, en Chunchi, en el ingreso a Gonzol, una motocicleta y un vehículo tipo jeep se siniestraron y como consecuencia, los adolescentes que iban en la moto terminaron con lesiones; por ello los llevaron a una casa de salud para que sean evaluados.(Fuente: Diario los Andes bajo la siguiente dirección:https://www.diariolosandes.com.ec/siniestros-viales-dejaron-heridos-y-muerte-en-chimborazo/ […]

Comments are closed.