Susana Vega es la nueva Directora Distrital de Educación en Latacunga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El Coordinador Zonal 3 Leonardo Mosquera y Paúl Montaluisa, gobernador (e) de Cotopaxi, posesionaron a Susana Vega como Directora Distrital de Educación Latacunga.

Susana Vega tiene 25 años de carrera profesional, se ha desempeñado como docente en la Unidad Educativa La Maná, analista de planificación en el Distrito Educativo La Maná y analista zonal de bachillerato en la Coordinación Zonal 3 de Educación.

La mañana del lunes 18 de enero, en el Distrito Latacunga, Leonardo Mosquera, coordinador de Educación Zonal 3 junto a Paúl Montaluisa, gobernador (e) de Cotopaxi, posesionaron a Susana Vega, como nueva Directora Distrital de Educación del cantón Latacunga.

La autoridad educativa auguró éxitos y solicitó que su trabajo se centre en atender las necesidades de estudiantes y docentes.

Durante su gestión quiere fortalecer una cultura organizacional, el humanismo y la parte pedagógica en las instituciones educativas.

La funcionaria se asesora en cuanto a los lineamientos educativos y el cronograma para finalizar el quimestre. Del 18 al  22 de enero se cumplirán actividades de ajustes y socialización de los nuevos aprendizajes adquiridos por los estudiantes y organización de portafolios.

Del 25 al 29 de enero serán las evaluaciones del primer quimestre y entrega de los proyectos de bachillerato. Del 30 de enero al 3 de febrero habrá vacaciones para los estudiantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un