Sobrevivieron a fuertes siniestros viales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En medio de la carretera Riobamba-Cubijíes, los familiares del conductor de un camión tipo mezcladora de concreto, observaron con asombro la destrucción del automotor y dieron gracias a Dios que su ser amado haya sobrevivido, en Colta, una persona de 84 años fue atropellada por un camión, cuyo conductor huyó de la escena de los hechos.  

Sobre el último percance se conoció que se dio a pocos kilómetros del ingreso a la parroquia de Cubijíes.

Hasta ese lugar acudieron los organismos de auxilio.

Los primeros en llegaron fueron los agentes de la Policía Nacional, quienes no ubicaron al conductor ni a personas heridas.

Más tarde, los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba arribaron y constataron que no existían personas atrapadas en la cabina del camión.

Los allegados del chofer conocieron que a la víctima la llevaron a un hospital.

Al parecer, antes que el camión se estrellera, el conductor no lo pensó dos veces y se habría lanzado, salvando así, su vida.

Fander Aguagallo, rescatistas bomberiles, comentó que al parecer se trató de la pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento de un camión.

“Los primeros en llegaron fueron los gendarmes quienes constaron que no hubo personas atrapadas dentro del vehículo”, dijo.

Una vez que las grúas retiraron el automotor siniestrado, los bomberos dejaron la carretera en condiciones seguras para la movilidad.

Por otro lado, en Colta, específicamente en Cajabamba se conoció que un adulto mayor de alrededor de 84 años lo atropellaron.

Los paramédicos llegaron al lugar y atendieron a la víctima, y la llevaron de urgencia a una casa de salud.

En cambio, los uniformados de la Policía Nacional recabaron datos para conocer la identidad del conductor, ya que, tras el incidente, se habría retirado.

Por esa razón, al camión lo ingresaron a los patios de retención vehicular, en donde estará hasta que se terminen las indagaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un