Sobrevivió tras chocar contra una pared

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un accidente de tránsito en el Panamericana norte, sector de los moteles, por poco causa una desgracia, sin embargo él o los ocupantes de un tráiler sobrevivieron al siniestro, pues el pesado automotor se estrelló contra una pared de un motel de la zona. Habitantes claman más seguridad.

“Estamos hasta la coronilla de tantos accidentes de tránsito. Uno no puede ni caminar con seguridad en esta carretera”, manifestó Pedro Chicaiza, morador.

En la noche del jueves se suscitó un accidente por el sector de los moteles en donde un tráiler se impactó contra una pared de un hostal.

No hubo heridos, ni víctimas fatales, ni heridos sin embargo los daños materiales fueron de magnitud.

Dicho percance se suscitó cerca de las 19:30 h. por lo que desee el ECU-911 Riobamba se coordinó la asistencia médica.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba llegaron y al constatar que no hubo víctimas atrapadas o más gente herida y se marcharon.

Además los bomberos al divisar que sobre la calle existía combustible, dejaron las indicaciones de seguridad a dueños de dicho motel.

Mientras tanto, los agentes de la Policía Nacional recogieron datos del incidente y se conoció que al parecer fue una pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento.

Cabe indicar que el tráiler, el cual circulaba con sentido norte-sur, es decir, estaba ingresando a la Sultana de los Andes.

“Ya hemos solicitado a través de los medios de comunicación, que es necesario que las autoridades de control vial nos ayuden con el tema de la accidentabilidad”, sostuvo Chicaiza.

En cambio, María Guamán, habitante del sector, subrayó que es imprudencia de los conductores no respetar las normas o el límite de velocidad, por lo que hizo un llamado a los profesionales del volante para que se apeguen a las leyes de tránsito para que no existan desgracias.

Los gendarmes aparte de indagar, ayudaron en la movilidad de la carretera, puesto que la Panamericana es una vía en la que circulan más de 3.000 vehículos diarios.

Recordemos que el límite de velocidad para carros livianos en carretera es de máximo 90Km/h, eso sí, dependiendo de la zona o calles en las que se encuentren, ya sea escolar o residencial.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email