¡Sorprendente! Cinco autos colisionaron y hubo un herido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un bus, una volqueta, dos taxis y un automóvil particular, colisionaron en la vía a Penipe. No hubo víctimas que lamentar tan solo un herido, quien se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, moradores pide a las autoridades más seguridad.

Ocurrió cerca de las 08:00 h, en el barrio Nuevo Amanecer, en donde moradores tras escucharon un estruendo se asustaron.

Pus un bus de la cooperativa Puruhá, al parecer se quedó sin frenos y producto de ello colisionó contra cuatro automotores.

Sin embargo, esa hipótesis tendrá que afirmar o descartar las autoridades que recogieron datos técnicos del percance.

El susto y el nerviosismo se reflejaron en los rostros de los ciudadanos que se hallaban en el lugar.

Ellos miraron asustados que el conductor de un taxi quedó atrapado en medio de las latas retorcidas de su unidad.

Por ese motivo, se comunicaron al ECU-911 y solicitaron ayuda inmediata. En pocos minutos, miembros de la Policía Nacional, agentes civiles de tránsito de Riobamba y un equipo del Cuerpo de Bomberos de la localidad arribaron y ayudaron a las víctimas.

Luis Paca, oficial bomberil de Riobamba, comentó que tras la alerta emitida por el ECU-911 se movilizaron al sector indicado y empezaron con el rescate del herido.

“Se emplearon equipos hidráulicos para rescatar al hombre, luego de ello, fue atendido en la ambulancia y llevado al hospital”, subrayó.

Mientras tanto, los peritos policiales del Servicio de Investigación de Tránsito (SIAT), recogieron todos los indicios que determinarán las causas basales del siniestro que no dejó víctimas que lamentar.

“Ya hemos solicitado a la municipalidad que no ayuden con este tema de la seguridad vial en esta carretera, pero hasta el momento no dan respuesta”, subrayó Edgar Reinoso, transeúnte que vio sorprendido la magnitud de los daños dejados.

Reinoso recordó que la semana pasada un joven murió atropellado, y a la vez citó que no es la primera vez que ocurren tales desgracias. “Se ha vuelto común mirar estos choques que en lo personal, solo he observado en las películas”, subrayó el ciudadano.

Cabe indicar que todos los vehículos involucrados en el siniestro fueron ingresados a los patios de retención vehicular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email