Sorprendentes imágenes de la recuperación de Egan Bernal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Egan Bernal dejó la clínica y se recupera de las lesiones sufridas después de un grave accidente.

Después de múltiples operaciones y de haber tenido un “95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico”, el ciclista colombiano Egan Bernal dejó la clínica después del grave accidente que sufrió hace 15 días.

Las imágenes del momento en que se despide del personal médico que lo trató han sorprendido a los aficionados, sobre todo porque en una de estas se lo ve de pie junto a los médicos que lo trataron en la Clínica de la Universidad de la Sabana de Chía, cerca de Bogotá.

El ciclista del Ineos Grenadiers se accidentó el 24 de enero del 2022, al impactarse contra un bus mientras se entrenaba en una carretera cerca de la capital colombiana.

Bernal estuvo en cuidados intensivos y fue operado por múltiples fracturas en vértebras, costillas, rótula y fémur. Además, tuvo una perforación pulmonar.

Tan complicado era su estado de salud que el mismo deportista contó que estuvo cerca de haber quedado parapléjico. “Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a Clínica Unisabana, a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, @mafemotas y a todos ustedes…”, publicó en sus redes sociales en días pasados.

Los aficionados se han quedado sorprendidos con la recuperación del ‘Cóndor de Zipaquirá’ y esperan que continúe con su recuperación. El mundo del ciclismo quiere ver de vuelta a Bernal sobre una bicicleta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí