Stalin Ramos es el nuevo Gobernador de Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

POLÍTICA

Ramos es el nuevo Gobernador de Pastaza

Pastaza
Stalin Ramos nuevo Gobernador de Pastaza.

Esta vez el cambio de Gobernador se ha dado de la manera más ágil. En el mismo Decreto Presidencia No. 440, de fecha 3 de junio de 2022, se acepta la renuncia del saliente y se posesional al nuevo funcionario. El documento firmado por el Presidente de la República Guillermo Lasso se acepta la renuncia a Polo Lascano Días y en su reemplazo se nombra a Bryan Stalin Ramos Calles como nuevo representante del Ejecutivo en esta Provincial.

Ninguno de los dos personajes pertenece a las filas del Partido Gobernante CREO en Pastaza, por lo que, los respaldos vienen de otro lado. El Gobernador saliente, Polo Lascano, anunció que presentaba la renuncia al cargo por asuntos personales relacionados con la finalización de una tesis doctoral. En términos generales se pude decir que, Lascano de profesión abogado con estudios de cuarto nivel, en un año de gestión, ha desarrollado una gestión positiva, ya que ha sabido mantener la paz y el orden. Hemos dialogado con todos los sectores y resuelto los conflictos sin la necesidad de acudir a la fuerza pública, subrayó. De nuevo Gobernador Stalin Ramos, poco se conoce, sale a la palestra pública como Intendente de Policía de Pastaza. Como el Decreto Presidencial se ha difundido en las redes sociales el viernes 2 de junio, en horas de la tarde, todavía no ha dado entrevistas, ni declaraciones. El lunes próximo se manifestará.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lluvias causan estragos en Puyo

TEMPORAL Un fuerte aguacero cayó en la ciudad de Puyo y sus alrededores el viernes en la tarde y noche, causando inundaciones, que afectaron a