Stalin Rodríguez Romero, recibió reconocimiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El Municipio de Quito, rindió homenaje a los campeones de los diferentes torneos internacionales de Físico Culturismo y Potencia. LEC

El deportista chimboracense Stalin Rodríguez Romero, de la disciplina de Físico culturismo, recibió el reconocimiento por parte de la Federación Ecuatoriana del país, el miércoles.

El reconocimiento es a merced de su gran actuación en los torneos desarrollados en Argentina en donde logró una medalla de oro y una de plata, mientras tanto en Paraguay obtuvo una medalla de oro y una de plata, categoría físico culturismo junior, siendo el campeón mundial.

En este acto estuvo presente el presidente nacional del físico culturismo y potencia a nivel nacional, al igual que otros deportistas que hicieron quedar muy bien al país en los diferentes torneos internacionales en los que participaron el año anterior.

“Stalin Rodríguez Romero sigue sus entrenamientos y en cada una de sus actuaciones demuestra el avance que va logrando en este deporte que no solo es el sacrificio físico, sino mental en donde no se puede descuidar de lo que es la alimentación y el estilo de vida que debe tener el deportista”, manifestó Víctor Andocilla, presidente del físico culturismo de nuestra provincia.

“El físico culturismo y potencia, es una de las disciplinas deportivas que sigue con sus torneos y se aspira a tener un representante de Chimborazo en Paraguay”, Dijo Andocilla.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email