Suspendieron audiencia para que no se cobre las multas del noveno fotorradar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, viajó a la ciudad de Quevedo en representación de la Municipalidad.

El Municipio de Ambato informó que la audiencia de apelación a la sentencia en favor de la compañía Safety Enforcement Seguridad Vial (SES), por la colocación del noveno fotosensor en la Av. Bolivariana y Luis Aníbal Granja, por parte de la Municipalidad de Ambato, no se efectuó.

El juez ponente de la Sala Multicompetente de la Corte Provincial de Los Ríos no pudo conectarse vía telemática, a pesar de que las dos otras juezas del tribunal sí estaban presentes, y por tal motivo se suspendió la audiencia. 

“Es un problema que agobia a muchos ecuatorianos que, por este tipo de empresas, que solo tienen fines lucrativos y no se duelen de la condición precaria del pueblo, lastimosamente con prácticas reñidas con la moral y acuerdos bajo la mesa, obtienen sentencias espurias”, dijo el alcalde de Ambato, Javier Altamirano.

El Municipio de Ambato por medio de su recurso, lidera la defensa de más 360.000 afectados de todo el país por estas multas ilegítimas, que representan unos 60 millones de dólares generados por este noveno fotosensor, el cual no fue autorizado por el Ministerio de Obras Públicas (MTOP) o el GADMA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email